Inmaculada Medina

Share
Inmaculada Medina

Inmaculada Medina

Tengo  47 años y soy de Santa Cruz de Tenerife- Islas Canarias. Mi experiencia profesional la he desarrollado fundamentalmente en el Instituto Tecnológico de Canarias en Proyectos empresariales Tecnológicos y de Energías Renovables y en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife como Técnico en Elaboración de Planes de Viabilidad, elaboración de estudios Socio-económicos-Financieros.

Soy socia de EQUO y milito en Equo Canarias y Equo Tenerife donde fui  miembro de la Mesa de Coordinación hasta mi elección como miembro de la Comisión Financiera y administración. Ex-Candidata en elecciones Generales 2011 al Senado por la Isla de la Gomera, Islas Canarias de Equo. También fui candidata a las primarias de EQUO en las elecciones europeas.

Como miembro de la Comisión de Control Financiera, desde su creación ya de año y medio, y con los escasos recursos que tenemos para la Optimización de una mejora en las Finanzas de nuestro Grupo político, se deben seguir acabo mejoras, innovar en propuestas y colaboración del resto de comisiones (CEF), para poner todos los medios existentes Debemos afrontar las finanzas existentes y poner de nuestra parte para las futuras previsiones que debemos llevar a cabo con sensatez, compromiso, responsabilidad y transparencia. Las Funciones  Contables y Financieras es la base  fundamental de todo proyecto, ligadas al resto de competencias. Y por último seguir en mi firme compromiso de seguir colaborando con el miembro de Tesorería y de la CEF, para que equo siga creciendo y mejorar lo que hemos conseguido hasta la fecha.