Ignacio Bolaños

Share
Ignacio Bolaños

Ignacio Bolaños

Hola, mi nombre es Iñaki Bolaños y me gustaría presentar mi candidatura para formar parte de la comisión de Control Financiero. Tengo 36 años, vivo en Barakaldo, casado y con una hija, estando un niño en camino. Soy Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UPV/EHU y desde el año 2006 estoy trabajando en Caja Cantabria como gestor comercial. Antes de mi trabajo actual, trabajé en diferentes departamentos administrativos de empresas pequeñas, así como de comercial en una empresa de seguros.

A EQUO le vengo siguiendo la pista desde las últimas elecciones generales. Tengo la costumbre de cuando hay elecciones en cualquier ámbito, leerme los programas de los partidos.  En el año 2011 y después de votar siempre a los mismos o votar en blanco, me decidí a dar un paso adelante y entre toda la relación de partidos que había, el programa de EQUO fue el que más me gustó y con el que más de acuerdo estaba. Más adelante, creo recordar que a finales del 2013 di otro pasito y me hice simpatizante. En las elecciones europeas, y después de leer los programas de TODOS los partidos, fue el que más me gustó y empecé a valorar el afiliarme, cosa que hice hace un mes mas o menos. Ahora creo que ha llegado el momento de dar otro pasito más.

Dentro del pasito de más que quiero dar después de hacerme simpatizante y afiliarme, está el formar parte del partido de alguna manera en la que pueda ayudar haciendo lo mejor que se hacer. Soy una persona metódica, ordenada y con gran capacidad de análisis. El análisis contable y financiero siempre ha sido una de las ramas de la carrera que más me ha gustado. Debido a mi trabajo, estoy familiarizado con los estados contables de empresas al tener que analizarlos, de un modo primario, para la concesión de operaciones de riesgo.