Alba Valdés

Share
Alba Valdés

Alba Valdés

Hola, soy Alba Valdés Peña, nacida hace 34 años en Alicante. Llevo viviendo en Madrid desde el año 2005. Politóloga de formación, con Posgrados en Periodismo y  Mundo Árabe, he trabajado en investigación sobre temas de migraciones, género e islam. Actualmente trabajo como empleada pública en la Universidad Autónoma de Madrid.

Toda mi actividad en Equo hasta ahora ha sido en EquoMadrid. He sido, en mi asamblea territorial Madrid-Centro, dinamizadora, tesorera en EquoUniversidades y he formado parte de la mesa de Madrid de septiembre a diciembre de este año.

Me presento a la Comisión de Respeto y Transparencia porque considero importante que dentro del partido haya mecanismo que den seguridad a las personas afiliadas y simpatizantes. Es necesario para la construcción, estabilidad y crecimiento del partido. También porque creo que las mujeres dentro de Equo tenemos que trabajar por el partido que queremos y también tenemos que dar un paso adelante y presentarnos a cargos de responsabilidad para ser visibles.